Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 05:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de marzo de 2019

Delincuente murió al chocar con la camioneta que había robado

Primero en cronica.com.ar  Sucedió en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, cuando el asaltante, de 18 años, pereció al colisionar y volcar el vehículo que, en compañía de 2 cómplices, le habían sustraido a un sexagenario. Los pesquisas policiales buscan intensamente a los otros individuos, que lograron darse a la fuga.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

A raíz del violento choque y vuelco de la camioneta en la que fugaban, un delincuente, de 18 años, falleció, mientras que otros 2 forajidos lograron darse a la fuga. Momentos antes, el peligroso trío le había robado el vehículo a un sexagenario. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de

Los Polvorines

, en el partido de Malvinas Argentinas, y los pesquisas policiales buscan intensamente a los demás hampones.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el marginal que pereció en el siniestro fue identificado como Tomás Nicolás Colayago, de 18 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, integrantes de la comisaría de

Los Polvorines

(2ª de Malvinas Argentinas) y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona, arribaron al cruce de Mahatma Ghandi y General San Martín, frente a una plaza, donde localizaron el cadáver del sujeto, que yacía en el asiento del acompañante de una camioneta Renault Nuevo Sandero Stepway, que se encontraba volcada de costado en el pavimento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, minutos antes Colayago y otros 2 individuos se habían apoderado de la unidad en Perito Moreno al 2000, entre Chacay y Eustoquio Frías, tras asaltar a un hombre, de 61 años.

En la huida, los malvivientes -2 de ellos provistos de armas de fuego y el tercero con un cuchillo de los utilizados habitualmente por carniceros- perdieron el control de la camioneta y volcaron luego de chocar violentamente.

Versiones sostienen que Colayago residía en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno.

Servidores públicos de la mencionada seccional realizan diferentes con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Robo calificado", la Unidad Funcional N° 20 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!