Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 15:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de abril de 2019

Scioli reiteró que será candidato a presidente "independientemente de lo que haga Cristina Kirchner"

El ex gobernador manifestó que espera que se pueda llevar adelante "una gran PASO opositora y sea la gente quien ordene las candidaturas".


El ex gobernador de Buenos Aires y actual diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli, confirmó hoy que será "candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner", aunque manifestó que espera que se pueda llevar adelante "una gran PASO opositora y sea la gente quien ordene las candidaturas".

En esta línea remarcó la importancia de una unidad y de alcanzar "un nuevo acuerdo nacional" de modo que "el que gana gobierna y el que pierde, también gobierna"

"Anhelo que se dé la unidad del arco opositor. Todos (los dirigentes opositores) estamos hablando para darle una respuesta a lo que nos pide la gente en la calle, que es que nos unamos", manifestó Scioli en diálogo con la radio Futuro Rock.

Al respecto, dijo que el será "candidato a presidente, independientemente de lo que haga Cristina Kirchner", pero no como "un desafío a nadie en particular", sino como "una responsabilidad" de mostrar que "hay otro camino" para el futuro del país.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!