Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 11:51 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”
15 de abril de 2019
Rige un alerta por tormentas fuertes para Córdoba
El aviso abarca además al norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas localmente fuertes para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Entre Ríos, oeste de Formosa, centro y norte de San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

 

"El área de cobertura es afectada en forma parcial por lluvias y tormentas. Se espera que estos fenómenos se extiendan en la región durante el día pudiendo ser algunos localmente intensos, provocando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos y ocasionalmente caída de granizo y ráfagas", indicó el organismo.

 

Al mismo tiempo, imformó que cesó el alerta para el este de Catamarca, noreste de Mendoza y centro y este de La Rioja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet