Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 04:33 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

15 de abril de 2019

Se incendia la catedral de Notre Dame de París

El fuego arrasó con fuerza sobre el interior de una de las Iglesias más famosas del mundo. La aguja de la torre se desmoronó y el techo colapsó.

Las imágenes son realmente impactantes. El mundo entero quedó asombrado y conmovido al observar cómo el fuego destruyó gran parte de la emblemática catedral de Notre Dame de París. Una espesa columna de humo se puede dimensionar desde distintos puntos de la ciudad francesa.

 

De acuerdo a lo que trascendió, el incendio se habría iniciado en la parte superior de la Iglesia, uno de los monumentos más históricos y visitados en Francia, obra que comenzó a construirse en 1163 y finalizó en 1345. 

 

 

 

Según las primeras informaciones, el siniestro estaría vinculado a las obras de restauración que se estaban llevando a cabo en la catedral, que recibe alrededor de 13 millones de turistas al año. El tesoro no estaría afectado.

 

Alrededor de 400 bomberos intentan controlar las llamas. Las autoridades solicitaron a los ciudadanos no acercarse al lugar y respetar el perímetro de seguridad.

 

Por su parte, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, canceló un discurso de medidas contra el malestar social por el incendio en Notre Dame y se dirige al lugar del siniestro. "Nuestra Señora de París en llamas. La emoción de toda una nación. Pensado para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche para ver que esta parte de nosotros arde", lamentó en Twitter.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!