Sábado 27 de Febrero de 2021

Hoy es Sábado 27 de Febrero de 2021 y son las 03:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

24 de abril de 2019

Tragedia en el Supermami de Salsipuedes: un empleado murió aplastado

Según informaron desde la empresa, un acoplado que estaba trasladando "se le vino encima" y falleció en el acto.

Un grave accidente le costó la vida a un empleado del supermercado Supermami, ubicado en Salsipuedes. Pasado el mediodía, fue aplastado por un acoplado que estaba trasladando y murió.

 

Según informó Juan Manuel Rodríguez, encargado de las relaciones institucionales del grupo Dinosaurio, el muchacho "estaba llevando tierra en un acopladito a un sector del predio, perdió el control del tractor y se le vino encima".

 

"Es un empleado del área de mantenimiento. Era una persona muy querida adentro del grupo", amplió Rodríguez en el programa Siesta Animal de Radio Mitre Córdoba.

 

Al parecer, la víctima, que manejaba esa máquina con frecuencia, frenó en una zona del terreno que tiene una pendiente. A los pocos segundos, el acoplado lo aplastó. Por el momento, no se confirmó su edad y su identidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!