Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 02:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de abril de 2019

Pichetto: "La Argentina va a cumplir con sus obligaciones y tiene futuro"

El jefe del bloque de senadores peronistaslo aseguró durante la gira que está realizando por los Estados Unidos.

El jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Ángel Pichetto, dijo que "Argentina va a cumplir con sus obligaciones" de pago de deuda, durante la gira que está realizando por los Estados Unidos, donde se reunió con el Consejo Judío Mundial y disertó en la Universidad de Yale.

"Argentina no está muerta, va a cumplir con sus obligaciones y tiene futuro desarrollando un sector estratégico como la industria del petróleo y gas y minería, fortaleciendo el campo y otros sectores que generan divisas genuinas para el país", aseguró Pichetto.

Además, el legislador sostuvo que "el peronismo del que formo parte siempre cumplió con el pago de las obligaciones externas del país".

Pichetto formuló estos conceptos en dos reuniones de las que participó con los principales bancos y fondos de inversión de Wall Street para analizar el actual contexto económico y financiero de la Argentina.

En esa oportunidad, el jefe del bloque peronista ratificó que "Argentina cumplirá con sus obligaciones", al tiempo que conjeturó "lo negativo que es para el país generar incertidumbre respecto a la voluntad de cumplimiento".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!