Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 05:25 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de mayo de 2019
Ingresaron droga y celulares con un camión de verdura a la cárcel de Bouwer
Luego de una requisa realizada en la cocina de uno de los módulos, secuestraron algunos aparatos tecnológicos y estupefacientes.

El penal de Bouwer vuelve a ser escenario de escenas que ponen en la mira al Servicio Penitenciario de Córdoba. El pasado viernes, alrededor de las 12:30, personal del complejo carcelario llevó adelante un operativo de control y requisas en el módulo MD1 y se llevaron una sorpresa.

 

En la cocina, más precisamente en el depósito de frutas y verduras, encontraron celulares, cargadores, chips y cables USB. Además, algunos estupefacientes, como psicofármacos, picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína.

 

Según informaron desde Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia a ElDoce.tv, secuestraron un envoltorio con estos elementos y sustancias prohibidas. Sin embargo, se desconoce la cantidad.

 

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los presos que trabaja en ese sector habría admitido que tanto los celulares como la droga ingresaron en un camión encargado de proveer la verdura a ese módulo todas las semanas.

 

Ante esta situación, se dio participación a las instancias judiciales correspondientes, Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, Fuerza Policial Antinarcotráfico y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet