Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 01:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

NARCOPAIS

7 de mayo de 2019

Ingresaron droga y celulares con un camión de verdura a la cárcel de Bouwer

Luego de una requisa realizada en la cocina de uno de los módulos, secuestraron algunos aparatos tecnológicos y estupefacientes.

El penal de Bouwer vuelve a ser escenario de escenas que ponen en la mira al Servicio Penitenciario de Córdoba. El pasado viernes, alrededor de las 12:30, personal del complejo carcelario llevó adelante un operativo de control y requisas en el módulo MD1 y se llevaron una sorpresa.

 

En la cocina, más precisamente en el depósito de frutas y verduras, encontraron celulares, cargadores, chips y cables USB. Además, algunos estupefacientes, como psicofármacos, picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína.

 

Según informaron desde Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia a ElDoce.tv, secuestraron un envoltorio con estos elementos y sustancias prohibidas. Sin embargo, se desconoce la cantidad.

 

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los presos que trabaja en ese sector habría admitido que tanto los celulares como la droga ingresaron en un camión encargado de proveer la verdura a ese módulo todas las semanas.

 

Ante esta situación, se dio participación a las instancias judiciales correspondientes, Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, Fuerza Policial Antinarcotráfico y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »