Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:24 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de mayo de 2019
Ingresaron droga y celulares con un camión de verdura a la cárcel de Bouwer
Luego de una requisa realizada en la cocina de uno de los módulos, secuestraron algunos aparatos tecnológicos y estupefacientes.

El penal de Bouwer vuelve a ser escenario de escenas que ponen en la mira al Servicio Penitenciario de Córdoba. El pasado viernes, alrededor de las 12:30, personal del complejo carcelario llevó adelante un operativo de control y requisas en el módulo MD1 y se llevaron una sorpresa.

 

En la cocina, más precisamente en el depósito de frutas y verduras, encontraron celulares, cargadores, chips y cables USB. Además, algunos estupefacientes, como psicofármacos, picadura de marihuana y clorhidrato de cocaína.

 

Según informaron desde Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia a ElDoce.tv, secuestraron un envoltorio con estos elementos y sustancias prohibidas. Sin embargo, se desconoce la cantidad.

 

De acuerdo a lo que trascendió, uno de los presos que trabaja en ese sector habría admitido que tanto los celulares como la droga ingresaron en un camión encargado de proveer la verdura a ese módulo todas las semanas.

 

Ante esta situación, se dio participación a las instancias judiciales correspondientes, Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, Fuerza Policial Antinarcotráfico y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

RadiosNet