Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 03:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INFLACION

8 de mayo de 2019

Familias necesitaron 30 mil pesos para no ser pobres en Córdoba

Son datos del Centro de Almaceneros. La inflación fue de 4,07% y alcanzó el 55,44% interanual.

En Córdoba, una familia tipo (padre, madre y dos hijos) necesitó 29.964 pesos para no ser pobre y 19.376 pesos para no ser indigente en el mes de abril, según el Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba.

 

Las estadísticas del organismo local muestran que la Canasta Básica Total, que marca la línea de indigencia (aquellos que no llegan a cubrir ni siquiera sus necesidades alimentarias), aumentó un 74,44 por ciento en el último año. Una suba que golpea directamente a los sectores más vulnerables.

 

Son datos del Centro de Almaceneros. La inflación fue de 4,07% y alcanzó el 55,44% interanual.

 

Por su parte, la inflación de abril fue del 4,07 por ciento y acumuló una suba de 55,4 por ciento en los últimos 12 meses. 

 

 

 

Además, el volumen de ventas cayó un 3,90 por ciento en abril con respecto al mes anterior y acumula una caída interanual de 8,48 por ciento. 

 

Mientras tanto, el Centro de Almaceneros informó que "continúan los cierres de comercios superando a las aperturas". Durante abril, cerraron 74 comercios y abrieron 30, "arrojando otro alarmante saldo negativo de -34".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »