Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:06 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

9 de mayo de 2019
Denuncian al intendente de Villa Yacanto por "comprar votos" y darle alcohol a menores en una fiesta
A cuatro días de las elecciones, Oscar Musumeci también habría entregado un folleto con dinero para que lo voten.

Algunos vecinos de Villa Yacanto mostraron su enérgico malestar con la presunta participación de menores de edad en la fiesta organizada por la Secretaría de la Juventud de esa municipalidad del Valle de Calamuchita, donde según la denuncia, se habría distribuido alcohol y pequeñas sumas de dinero individuales para comprar voluntades de cara a las elecciones del próximo domingo 12 de mayo.

 

La presentación formal la hizo Cristian Sosa, un vecino de la Villa que mantiene desde hace tiempo una fuerte embestida a través de varias denuncias por supuesta asociación ilícita y malversación de fondos públicos contra el actual intendente Oscar Musumeci.

 

La fiesta se realizó el lunes 29 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) municipal con el objetivo, según declaró la presidenta del Concejo Deliberante Luciana Salgado, de una jornada recreativa para los jóvenes del lugar. Sin embargo, una serie de fotografías viralizadas a través de Facebook, donde se observa gran cantidad de latas de cerveza y menores posando con las bebidas alcohólicas en sus manos, disparó la polémica que los denunciantes califican como “de extrema gravedad”.

 

 

Sumamente molesta con la presencia del equipo periodístico de El Doce en el pueblo, la funcionaria negó de modo rotundo los hechos y atribuyó a una maniobra política de la oposición la divulgación de ese material.

 

A esto se suma, el testimonio de algunos participantes a la fiesta, quienes aseguran que además de alcohol, se repartieron pequeñas sumas de dinero de entre 500 y 1000 pesos para “comprar voluntades” de cara a las elecciones en las que el actual intendente buscará sumar su quinto mandato consecutivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Los hechos del día de hoy conspiran contra tu carácter apacible. No permitas que brote la fiera que llevas dentro, mantén la calma. Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo significará grandes ganancias.Sugerencia: Nada mejor que una buena rutina de ejercicios para sacar esos kilitos de más. Y también una alimentación sana, obviamente.

 

RadiosNet