Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 21:25 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de mayo de 2019
Argentina vuelve a ser considerada como mercado emergente
La calificadora Morgan Stanley informó que el país retorna a ese grupo el 28 de mayo, tras nueve años. Implica que ocho acciones de empresas que cotizan en Wall Street recibirán inyección de fondos.

MSCI, la empresa que confecciona índices utilizados por inversores internacionales, anunció el retorno tras nueve años de la Argentina como mercado emergente y tendrá una participación del 0,26% en el indice global.

 

La firma informó que ocho valores argentinos se sumarán a su índice de mercados emergentes: Banco Macro; BBVA Banco Francés; Globant; Grupo Financiero Galicia; Pampa Energía; Telecom; Transportadora de Gas del Sur e YPF.

 

La compañía informó que a partir del 29 de mayo estas acciones pasarán a formar parte del panel general que integra el mercado de emergentes.

 

La firma ya había anunciado que la Argentina pasaría del lote de mercados de frontera al de emergentes, pero eso dependía de que el Gobierno no aplicara controles de capitales.

 

"Ocho acciones argentinas serán sumadas a un peso agregado del 0,26% del MSCI Emerging Markets Index", detalló la empresa en un comunicado.

 

En febrero de este año, la firma había comunicado que mantendría "excepcionalmente" a la Argentina como mercado de frontera sin alterar la categoría de "emergente" que había alcanzado el año pasado.

 

De este modo, la Argentina se unirá a los de países como China, Brasil, Colombia o Rusia dentro de la categoría Mercado Emergente, y dejará el grupo de Mercados Frontera.

 

Según lo anunció la compañía Morgan Stanley Capital International (MSCI) también pasará a integrar este lote Arabia Saudita.

 

Esta recalificación podría permitir el ingreso de inversiones por montos de entre 3.500 millones de dólares y 10.000 millones según estiman los más optimistas.

 

Inversores y fondos son los que analizan permanentemente los informes del MSCI para decidir en qué activos colocar capitales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

RadiosNet