Viernes 18 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2020 y son las 19:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de mayo de 2019

Cambiemos lanzó la campaña "defensores del cambio" por redes sociales

La coalición oficialista busca sumar voluntarios en las redes sociales. Aseguran que desde 2015 unos 300 mil trabajan en todas las provincias.


La coalición gobernante Cambiemos lanzó la campaña "Defensores del Cambio" a través de las redes sociales, se informó hoy.

Mediante esta iniciativa "Cambiemos convoca a miles de voluntarios para que sean los 'defensores del cambio' y ya hay más de 300 mil voluntarios en todas las provincias que nunca dejaron de trabajar desde 2015" para consolidarlo, indicaron fuentes partidarias.

"El llamado es para todos los que quieran defender el cambio, los que tomaron la determinación de ir para adelante y no volver más atrás", dijeron los voceros de Cambiemos.

Y explicaron que "el mensaje es: 'Estamos acá para defender el cambio que pidió la gente. Y lo defendemos convocando a todos los argentinos que quieren cambiar de una vez y por todas este país, porque este cambio nació en la cabeza y en el corazón de los argentinos'".

La convocatoria es a través de www.facebook.com/DefDelCambio/, www.instagram.com/DefDelCambio y www.twitter.com/DefDelCambio, precisaron.

Las fuentes aclararon que los problemas de funcionamiento que pudieran surgir con las redes "están originados en la gran cantidad de gente que entró".



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »