Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 06:31 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de mayo de 2019
El chavismo y la oposición negocian en Noruega una eventual salida de Maduro
Según fuentes venezolanas, representantes del actual régimen y de Juan Guaidó tratan las condiciones de una posible transición.
Mientras, se prolonga la “toma militar” del Parlamento por parte de fuerzas del gobierno.

Los representantes del chavismo y otros tantos de la oposición negocian desde hace varios días en Noruega, con participación de cuatro dirigentes locales, las condiciones para un eventual cese del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, informaron ayer fuentes políticas venezolanas.

 

Mientras, en Caracas, la Asamblea Nacional, con fuerte dominio antichavista, pudo sesionar en medio de tensiones y fuertes medidas de seguridad, luego de que debió suspender el martes una deliberación ordinaria.

 

En Europa, los representantes del chavismo son el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y los de la oposición son el exdiputado Gerardo Blyde y el exministro Fernando Martínez Mottola, confirmaron dos dirigentes políticos venezolanos a Télam.

 

A estos últimos podría sumarse próximamente el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), el también opositor Stalin González.

 

El dato fue filtrado el martes por el periodista y exembajador chavista Vladimir Villegas en un programa de televisión y recogido por el sitio web de noticias Al Navío, pero no había sido confirmado hasta ayer por fuentes directas.

 

Ayer por la mañana se realizó en Oslo el segundo encuentro, con la participación de cuatro legisladores o dirigentes políticos locales. Hoy, los delegados venezolanos regresarán a Caracas.

 

 

Estas reuniones en Oslo, en las que aún no se avanzó en los temas de la agenda sino en la metodología del diálogo, suceden a por lo menos tres viajes que los negociadores noruegos hicieron a la capital venezolana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

1.1°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

RadiosNet