Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 11:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

TIEMPO

21 de mayo de 2019

Martes con descensos de temperatura y algunas precipitaciones

Se espera un descenso de temperatura y precipitaciones por la tarde. Mirá el pronóstico extendido.

El lunes fue otro día con cielo nublado en Córdoba, con una mínima de 9,4 grados y una máxima de 18,9. Y en las próximas horas descenderá la temperatura y llegarían las lluvias que se estaban haciendo esperar. 

 

Según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional, se espera un martes frío y húmedo, con cielo cubierto, desmejorando con precipitaciones por la tarde y viento moderado del sur. Descenso de temperatura: mínima 9, máxima 12.

 

Estas condiciones se mantendrían durante el miércoles y bajará aún más la mínima. El sol volverá a salir a partir del jueves y la temperatura irá en ascenso paulatinamente hacia el fin de semana. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!