Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

SUCESOS

22 de mayo de 2019

Un hombre murió al incendiarse su casa en San Francisco

Bomberos y policías hallaron su cuerpo carbonizado en el interior de la precaria vivienda. Tenía 73 años.

Un hombre de 73 años murió este martes luego de que se incendiara su casa en San Francisco, en el este de la provincia de Córdoba, informaron fuentes policiales. Los investigadores creen que el fuego se inició de manera accidental.

 

Personal de Bomberos apagó el incendio y hallaron el cuerpo de Hermenegildo Breuza carbonizado. La víctima vivía en una vivienda precaria, armada con chapas y los restos de una vieja construcción.

 

"Era precaria, habían quedado las paredes porque se había incendiado una vez y le puso una chapa y se mandó ahí a vivir, el lote era mío. Yo le dije muchas veces que podía tener una mejor vida, pero él elegía esa vida", contó su hijo a El Periódico.

 

"Siempre hacía fuego para calefaccionarse, pero no puedo decir si fue un accidente", señaló. Interviene el fiscal Bernardo Alberione.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!