Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:20 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de mayo de 2019

Negri: "Cristina no podría indultarse siendo nuevamente presidenta"

El diputado nacional por Cambiemos y ex candidato a gobernador de Córdoba respondió de esa forma al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, con quien mantuvo un cruce al respecto en Twitter.

El diputado nacional por Cambiemos y ex candidato a gobernador de Córdoba, Mario Negri, sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández “no podría auto-indultarse siendo nuevamente presidenta”, al responder a cuestionamientos del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

El cordobés escribió en su cuenta de Twitter que la precandidatura de la jefa de Unidad Ciudadana a vicepresidenta es una estrategia porque “sí podría beneficiarla Alberto Fernández”, precandidato a presidente de ese espacio.

“Claro que, para ello, deberían ganar las elecciones y estoy convencido de que los argentinos no volveremos al pasado. Moraleja: Aníbal como jurista también deja mucho que desear”, agregó en respuesta al ex jefe de gabinete kirchnerista.

Previamente, Aníbal Fernández había escrito es la misma red social: “Diputado Nacional Negri, ¿Por qué no preguntás a tu amiga (Elisa Carrió) que te ayudó a perder en Córdoba, qué opina del artículo 36 de la Constitución Nacional? Mirá el proyecto de Coalición Cívica que en sus fundamentos sostiene que delitos de corrupción no admiten indulto”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!