Jueves 23 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 23 de Septiembre de 2021 y son las 00:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.2º

5.2°

Despejado

28 de mayo de 2019

Apuñaló a Jair Bolsonaro pero no irá a la cárcel

El sujeto se encuentra detenido desde setiembre pasado tras herir de una cuchillada en el abdomen al entonces candidato presidencial de Brasil, en el estado de Minas Gerais. Volvé a mirar el video del ataque.

Tras llevarse a cabo diversos estudios y pericias psquiátricas a Adélio Bispo, quien atacara meses a atrás al

candidato presidencial

Jair Bolsonaro, el juez Bruno Savino, de primera instancia, concluyó que el sujeto no es imputable, por lo que, según la legislación brasileña, no puede ser responsabilizado criminalmente.

El autor de la puñalada a Bolsonaro sufre un trastorno mental y no podrá ser castigado con una condena de cárcel, según decidió el juez del caso. Cabe destacar, que Bispo se encuentra detenido por el hecho ocurrido en septiembre del año pasado durante un acto de campaña en la localidad brasileña de Juiz de Fora.

Bispo iría a un hospital psiquiátrico. (EFE).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!