Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de junio de 2019
Sin Cristina en el banquillo, se reanuda el juicio por delitos con obras públicas
El Tribunal había autorizado a la expresidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta.

El juicio por delitos con la obra pública en Santa Cruz tendrá hoy su tercera audiencia, pero sin la asistencia de la senadora y exmandataria Cristina Fernández, que informó al Tribunal Oral que la juzga que no puede asistir a la audiencia porque tiene labor parlamentaria en la Cámara Alta.

 

Cristina Fernández presentó el viernes un escrito ante Tribunal Oral Federal 2, a través de su defensor, Carlos Beraldi, quien informó que la senadora había sido "citada por el presidente del Bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, senador Marcelo Fuentes" a una reunión hoy a las 10.3

 

En ese mismo horario, está convocada la tercera audiencia del proceso en la que se la juzga como supuesta jefa de una asociación ilícita que direccionó y cometió irregularidades con la obra pública nacional en Santa Cruz, durante el kirchnerismo

 

El Tribunal había autorizado a la expresidenta a ausentarse del debate siempre y cuando tuviera actividad parlamentaria superpuesta.

 

La actual precandidata a vicepresidenta concurrió el lunes último a la segunda audiencia, en la que se continuó con la lectura del requerimiento fiscal de acusació

 

La senadora fue citada  "junto con otros legisladores" a asistir a una reunión convocada por el senador Marcelo Fuentes que "se llevará a cabo en el ámbito del Honorable Senado de la Nación ese mismo día a partir de las 10.30

 

Beraldi acompañó la nota de la citación recibida en el despacho de la senadora "en la cual se indican las razones de carácter urgente que motivan su convocatoria".".n.ioa..os0.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet