Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de junio de 2019

Macri saludo en la Casa Rosada a los intendentes electos de Cambiemos en Córdoba

Tras una reunión encabezada por Peña y en la que también participó el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el presidente apareció por "sorpresa" para dialogar y saludar a los intendentes que renovaron mandato y ganaron en las últimas elecciones en la provincia.

El presidente Mauricio Macri saludó este martes en la Casa Rosada a los intendentes electos de Cambiemos en la provincia de Córdoba, que mantuvieron un encuentro previamente encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, para recibir los lineamientos generales de la estrategia nacional en el distrito.

El encuentro con el jefe de Gabinete tuvo como objetivo "alinear la tropa" y "contarles parte de la estrategia presidencial" de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre.

Según precisaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, hubo "mucha sintonía" entre los jefes comunales tanto con Peña como con Macri, algo que "quedó reflejado" en las fotos oficiales, un día antes de que la visita del Presidente a la provincia para recorrer la Fábrica de Aviones de Argentina (FADEA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!