Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

CIUDADANOS

12 de junio de 2019

Habilitaron el tramo de la autovía Río Primero-Córdoba

Schiaretti inauguró el cuatro kilómetros entre la variante Piquillín y la estación de peaje de Monte Cristo, en sentido a la Capital. “Es un salto enorme en la comodidad de los cordobeses”, declaró.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, habilitó este miércoles el tramo entre la variante Piquillín y la Estación de Peaje de Monte Cristo, de la obra de Autovía de la Ruta 19, en sentido a la capital provincial.

 

El mandatario se mostró satisfecho con el avance de las tareas y resaltó que el nuevo tramo “es un salto fenomenal en la seguridad, tranquilidad y ahorro de tiempo para quienes transitan por aquí”.

 

Schiaretti señaló que la obra finalizará durante el segundo semestre de 2019, con una inversión provincial cerca de 2.800 millones de pesos.

 

El nuevo tramo consistió en una duplicación de la calzada ascendente, requiriendo ensanchar la zona de camino en 30 metros, para llegar a un ancho final de 120 metros.

 

Por su parte, el distribuidor emplazado en la traza está conformado por un puente tipo cajón de 8,5 metros de ancho y más de 50 metros de longitud, soportado por nueve pilas. El puente, conjuntamente con las cuatro ramas de acceso y sus dos colectoras, genera un retorno a distinto nivel y a la vez el acceso a la localidad de Piquillín.

 

Conjuntamente se construyeron las obras hidráulicas complementarias, entre alcantarillas, canales revestidos y albardones de hormigón, que a partir de ahora permitirán la evacuación de los excedentes hídricos de la localidad de Piquillín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!