Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 05:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de junio de 2019

Hugo Moyano le contestó a Macri y afirmó que "va a perder"

El jefe de Camioneros calificó de "descerebrado, inconsciente e incapaz" al Presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario lo acusó de "tener un comportamiento mafioso e ilegal" y denunció que "hay una patota del transporte" de cargas.

El jefe del gremio de los camioneros, Hugo Moyano, calificó de "descerebrado, inconsciente e incapaz" al presidente Mauricio Macri, luego de que el mandatario lo acusó de "tener un comportamiento mafioso e ilegal" y denunció que "hay una patota del transporte" de cargas que "impide" el desarrollo y el empleo.

"No sé cómo calificar esta actitud del Presidente...es de un descerebrado, un incapaz. Decir ese disparate no tiene sentido. Nadie puede imaginar escuchándolo que este señor tiene la responsabilidad de conducir el país", dijo Moyano.

El sindicalista afirmó por radio La 990 que Macri "no está en condiciones de conducir los destinos del país" y que "la única bandera que juró es la del FMI".

Macri denunció en Rosario, en el acto del Día de la Bandera, que hay "mafias que impiden el desarrollo y la generación de empleo, hay una patota del transporte" por la cual "Argentina paga un alto costo del transporte, producto de privilegios acumulados de forma ilegal por el gremio de los Moyano, que lleva a tener el costo del camión más alto de la región".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!