Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 08:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TIEMPO

1 de julio de 2019

Julio arranca con heladas en Córdoba

El mes iniciará con ambiente muy frío y heladas en distintos sectores de la provincia.

El invierno se afianza y el frío será el protagonista este lunes entre los cordobeses, sobre todo para comenzar la jornada. Se esperan temperaturas mínimas muy bajas y es tiempo de preparar guantes, gorro y bufanda.

 

Quienes arrancan temprano en la mañana deberán salir preparados para una mañana con ambiente helado. En áreas periféricas y próximas a la ciudad, la temperatura mínima puede estar por debajo de los 0 ºC. Para la ciudad la mínima rondaría entre 1° y 2 ºC, con despliegue de heladas en diversos sectores.

 

En algunas zonas al oeste de la provincia se observarán temperaturas aún más bajas, pudiéndose registrar mínimas de entre -6° y -7 ºC. En el caso de las sierras de Córdoba y áreas del interior provincial, las heladas pueden ser de moderadas a fuertes.

 

El pronóstico para el resto de la semana

 

Martes 2 de julio: para la provincia prevalecerá el frío tanto en la madrugada como durante el amanecer, con riesgo de heladas. Se espera una tarde soleada con viento rotando al norte.

 

Miércoles 3: noche y mañana frías, con viento sur y aumento moderado de la temperatura en la tarde. Poca nubosidad, soleado.

 

Jueves 4: bajas temperaturas y ambiente frío. Viento del sector norte. Por la tarde estará agradable al sol.

 

Viernes 5: viento sur y progresivo descenso de la temperatura. Poca nubosidad y avance de aire más frío camino al fin de semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »