Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 01:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

3 de julio de 2019

Argentina perdió con Brasil y se quedó sin final en la Copa América

Cayó 2-0 por los goles de Gabriel Jesús y Firmino. Mirá los videos.

En tierra brasilera, la Selección Argentina cosechó su segunda gran espina en pocos años: perdió por 2-0 ante Brasil por las semifinales de la Copa América y, como en aquella final del mundo ante Alemania, se fue con la sensación de haber merecido más.

 

En lo que fue el mejor partido argentino del torneo, la expectativa comenzó a complicarse a los 18 minutos del primer tiempo. Una enorme jugada colectiva fue culminada por Gabriel Jesús, que definió solo en el área para el 1-0.

 

En el complemento, cuando Argentina mostraba una clara superioridad, llegó el golpe definitivo. Gabriel Jesús, una de las figuras, se escapó solo ante la insólita protesta de una defensa que se quedó parada y asistió a Firmino, que la empujó al 2-0 definitivo.

 

El sábado, por el tercer puesto

Con el sabor amargo, la Selección saldrá nuevamente a la cancha el sábado a las 16, en el partido por el tercer puesto. Su rival será el perdedor de la semifinal entre Chile y Perú.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »