Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 23:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°

Despejado

13 de julio de 2019

Importante empresario inmobiliario murió de un infarto al ser asaltado

PRIMERO en cronica.com.ar El hecho en el cual falleció Pedro Ragone, de 69 años, sucedió en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Pesquisas policiales buscan de manera intensa a 3 delincuentes.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un importante empresario, de 69 años y dedicado al rubro inmobiliario, murió al ser asaltado por 3 delincuentes. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de

Marcos Paz

y se cree que el sexagenario falleció a raíz de un paro cardíaco originado por el miedo que padeció al haber sido reducido por los hampones. Pesquisas policiales buscan intensamente a los forajidos, quienes lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Pedro Ragone, de 69 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando los malvivientes redujeron al sexagenario con fines de robo en un inmueble situado en Domingo Faustino Sarmiento al 2400, entre General Roca y Vélez Sarsfield, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ragone habría padecido un ataque cardíaco en el robo, que originó que dejara de existir. Habitantes del vecindario aseguraron que la pareja del empresario sufrió una crisis de nervios debido a lo ocurrido y, por tal motivo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

Servidores públicos de la comisaría de

Marcos Paz

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los asaltantes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!