Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 16:01 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

8 de agosto de 2019
Mauricio Macri cerró la campaña en Córdoba
Este miércoles, Mauricio Macri llegó Córdoba por vigésima primera vez (21). Al igual como lo hizo en 2015, cerró la campaña electoral de Juntos por el Cambio en la ciudad Capital.


Pasadas las 19:00, el presidente tomó el micrófono después del discurso de Mario Negri. Con un saludo eufórico, manifestó que fue muy lindo volver a Córdoba. "Estoy feliz de estar acá, en esta provincia que es el corazón de la Argentina, que también la llevo acá, conmigo todo el tiempo. Son 21 veces como presidente visito esta provincia. Ya soy cordobés por adopción y no seré tan bueno como ustedes, pero con el cuartetazo me defiendo", dijo entre risas.

 

"Parece que fue ayer, pero hace cuatro años acá empezó a gestarse la decisión de cambiar, de decir basta. Empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor: 'Sí se puede' (la militancia acompañaba al unísono)", comenzó diciendo Macri.

 

"Todos entendimos que el 'sí se puede' es mucho más que un apoyo a un partido, a un presidente. Es un grito de rebeldía que dice creemos en nosotros mismos, en lo que podemos hacer", continuó poniéndole énfasis al slogan que lo caracterizó desde su comienzo en la gestión. 

 

Además, les agradeció a todos los cordobeses por acompañarlo: "Lo importante es lo que uno hace y ustedes estos años, que han sido difíciles, ustedes estuvieron, acompañaron, creyeron, confiaron. Gracias queridos cordobeses, gracias de corazón".

 

"Hoy más que nunca necesito que sigan poniendo fuerza, que sigan creyendo que cada uno de ustedes tiene algo importante que aportar a esa Argentina del futuro", expresó Macri e insistió a los electores para que voten a Juntos por el Cambio.

 

“USTEDES ESTUVIERON, ACOMPAÑARON, CREYERON, CONFIARON. GRACIAS QUERIDOS CORDOBESES, GRACIAS DE CORAZÓN”

 

"¿Qué vale más en la vida, los hechos o las palabras? Ustedes son protagonistas, ven cómo avanzan las rutas, las autopistas. Ustedes son protagonistas del récord de producción del maíz en la provincia, todo lo están haciendo ustedes. Acá en Córdoba es una usina de ideas, de proyectos, los cordobeses tienen mucho por hacer, para dar. Pero para eso, tenemos que seguir trabajando juntos", insistió. 

 

 

 

"Se decide si se sigue respetando al que piensa distinto, si seguimos integrándonos al mundo o le damos la espalda. Todo se define con nuestro voto, con su voto. Por eso es importante que el domingo 11 de agosto todos vayamos a votar", solicitó. 

 

“LA ARGENTINA QUE SOÑAMOS ESTÁ EN EL FUTURO, NO EN EL PASADO”

 

"Esta incertidumbre política nos hace daño. Si entendimos cuál es el rumbo, nos hace daño. Cuanto antes definamos si vamos para adelante, lo vamos a lograr. La Argentina que soñamos está en el futuro, no en el pasado. Si decidimos que no vuelva a pasar, no va a pasar", sostuvo.

 

"Les pedimos que nos acompañen con su voto para que sigamos adelante. ¡Juntos somos imparables. Vamos Córdoba, vamos Argentina!", concluyó Macri con un grito de satisfacción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

RadiosNet