Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 03:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 19.7º

19.7°


ELECCIONES

12 de agosto de 2019

Juntos por el Cambio deberá redoblar esfuerzos para revertir la situación en Octubre

Macri reconoció la derrota en las PASO: “Hemos tenido una mala elección”

En medio de la incertidumbre por la falta de datos oficiales y pasadas las 22, Mauricio Macri subió al escenario de la sede de Juntos por el Cambio para reconocer la desventaja en las elecciones primarias. Con todos los sondeos favorables a Alberto Fernández, no tardó en admitir el traspié.

 

"Hemos tenido una mala elección y eso nos obliga a partir de mañana a redoblar los esfuerzos para que octubre logremos el apoyo que se necesita para continuar con el cambio", admitió, y agregó: "Quiero agradecer a los defensores del cambio y a todos los que creemos que hay que ir hacia el futuro, que queremos fortalecer la institucionalidad de nuestra democracia".

 

 

 

"Escuchamos el voto de la gente, creemos en la democracia. Creo en cada uno de ustedes, creo en lo que todos podemos hacer", se esperanzó mientras su militancia gritaba el clásico "sí se puede".

 

Por último, pidió mantener el diálogo para "explicar qué es lo que queremos". "Tenemos que ser parte del mundo y si no tenemos un mensaje claro para que nos puedan ayudar va a ser difícil construir el país que nos merecemos", cerró.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!