Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 23:20 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de agosto de 2019
El titular de la Afip confirmó que el Gobierno está evaluando "una serie de medidas"
"El equipo económico y, en especial, el ministro está reviendo una serie de medidas como le pidió el Presidente"

El titular de la Afip, Leandro Cuccioli, confirmó este martes que el Gobierno está evaluando "una serie de medidas" que le pidió el presidente Mauricio Macri a su equipo económico.

 

"El equipo económico y, en especial, el ministro está reviendo una serie de medidas como le pidió el Presidente", sostuvo el funcionario en declaraciones a periodistas acreditados de Casa Rosada.

 

Así lo expresó a la salida de la Casa Rosada, luego de compartir una reunión con el primer mandatario en la que también estuvieron los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Dante Sica.

Cuccioli, sin ofrecer mayores precisiones, sostuvo que el Gobierno está "buscando la mejor manera de acompañar al contribuyente en este momento" y agregó que lo "lógico" es que el titular del Palacio de Hacienda sea quien realice los "anuncios", una vez que estén "listos".

 

El titular de la Afip, Leandro Cuccioli, dejó entrever que no habrá prontos anuncios del Gobierno sobre Ganancias y pymes como parte de un conjunto de medidas económicas a adoptar tras la derrota electoral del domingo en las Paso.

 

El funcionario a cargo de la agencia recaudadora recordó que las modificaciones de impuestos son competencia del Congreso, como serían los casos de aumento del mínimo no imponible de Ganancias y una eventual condonación de deudas con el fisco para las pymes.

 

“La Afip no puede condonar deuda, pero sí estar muy cerca del contribuyente con los planes de pago, buscando siempre la mejor manera de acompañarlo en este momento”, dijo Cuccioli.

 

Y resaltó que “las modificaciones en el esquema impositivo son facultad del Congreso”, cuando se le consultó sobre un eventual aumento del mínimo de Ganancias como lo reclamó la noche misma del domingo la diputada y líder de Coalición Cívica Elisa Carrió, socia de Macri en la coalición de gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet