Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 04:22 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

13 de agosto de 2019
El patrimonio de Máximo Kirchner creció un 52% durante el 2018
Informó bienes por $143,7 millones.
Según la declaración es como parte de la herencia de Néstor Kirchner.

El patrimonio de Máximo Kirchner creció un 52 por ciento durante el 2018, el diputado nacional del Frente para la Victoria informó bienes por $143,7 millones. 

 

La información fue publicada por la Oficina Anticorrupción (OA), el crecimiento sería en gran parte por la herencia del expresidente Néstor Kirchner. El incremento fue de 50 millones durante el último año. 

 

 

Máximo Kirchner declaró dinero en efectivo en el país por 2,3 millones de dólares, más otros 516.000 dólares en una caja de ahorro y otros 4 millones de pesos en otro plazo fijo. Las mismas cifras en dólares que el año pasado que suman en total 110 millones de pesos cash.

 

Desde el entorno del diputado nacional indicaron que no maneja sus bienes desde hace dos años porque fue embargado por la Justicia y la evolución de su patrimonio es responsabilidad de "quiénes están a cargo" de manejar ese dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

RadiosNet