Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 00:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de agosto de 2019
Para Forbes, Argentina no será Venezuela si gana Fernández
La revista especializada en el mundo de los negocios también destaca que el triunfo del Frente de Todos implica más un “giro de centroizquierda del peronismo que el regreso del kirchnerismo”.

Luego de que el Financial Times publicara que “A Macri se la acabó el tiempo” por la derrota de las PASO, otra revista especializada en negocios y finanzas de prestigio internacional aporta su opinión respecto a la situación en Argentina.

 

Forbes publicó un artículo bajo la firma del editor en Argentina Alex Milberg titulado “Argentina no va hacia Venezuela”. El periodista asegura que el triunfo de Alberto Fernández no convertirá al país en el régimen de Nicolás Maduro y que el Frente de Todos implica más “una coalición de centroizquierda que un regreso del kirchnerismo”.

 

La nota comienza señalando que el gobierno de Mauricio Macri “empeoró todas las variables económicas”. “La inflación pasó de 25% a 50%, un dólar pasó de valer 15 pesos a 45 (y que hoy ya superó los 60), aumentó la pobreza de 30 a 34%, multiplicó la deuda con el FMI y se agudizó la recesión”, enumera.

 

Luego, concluye: “Así como Argentina no se dirigió hacia Escandinavia en estos cuatro años del gobierno de Macri, es probable que el rumbo del eventual nuevo gobierno tampoco se dirija a Venezuela”. Explica que no existe cercanía ideológica con el gobierno venezolano y que tampoco existe influencia de las fuerzas armadas.

 

“Encerrada en su propia matriz, con las reformas pendientes para el desarrollo, prevalece la esperanza de los recursos naturales: los granos y la soja de ayer, el shale oil de mañana. Lo más probable, es que continúe dando vueltas sobre sí misma, entre la ilusión y el desencanto”, cierra el artículo de Forbes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

JOSE LÓPEZ ARNIELLA fue el suegro de Eloy González, había nacido en Candamo (famosa por la calidad de sus fresas) perteneciente a Asturias, y lo apodaban "El diente de Oro". Primero tuvo un almacén de Ramos Generales, con la cual realizaba sus compras de mercaderías a Córdoba yendo y viniendo ¡en carro!. Posteriormente vendió el negocio a don Fernando López Andreau, y a partir de ese momento compró un taxi, trabajándolo "full time" . Ese "Dodge" tenía chapa de taxi nº "1" de la Villa y se encargaba de trasladar a distintos sitios, a los padres y abuelos de Máximo y Alberto Martínez. Y sumamos a este breve comentario, una anécdota pintoresca y de color.

Cuando se celebró el casamiento de María Lucía Vaira y Juan Domingo Bernabé en Arroyito, "el diente" también hizo de chofer de los propios padres del negro " BERNA " , llevándolos a la ceremonia desde la misma Villa; a los pagos arroyitenses de "ARCO" y de los Pagani. Ciento catorce kilómetros del cual "el asturiano" no levantaba el pie del acelerador y manejaba con una seguridad ¡ increíble !...

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

RadiosNet