Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.7º

4.7°

Nublado parcial

DEPORTES

28 de agosto de 2019

Boca busca las semifinales ante Liga de Quito

Los dirigidos por Gustavo Alfaro juegan desde las 19.15 ante los ecuatorianos, en el encuentro de vuelta, por los cuartos de final del torneo continental. En la ida, el "Xeneize" ganó 3-0 en Quito.


Boca Juniors, con la tranquilidad que le otorga el triunfo 3-0 de visitante en la ida, buscará este miércoles completar el trabajo y pasar a las semifinales de la Copa Libertadores cuando reciba en la Bombonera a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en la revancha por los cuartos de final del certamen continental.

El encuentro se jugará en el estadio Alberto José Armando desde las 19.15, contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio (el VAR estará controlado por su compatriota Braulio Machado) y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Boca tiene la oportunidad de pasar a las semifinales ganando, empatando o perdiendo por no más de dos goles; de ser derrotado por 3-0 la definición llegaría con remates desde el punto penal.

Por su parte, Liga Deportiva Universitaria, que cuenta con el arquero argentino Adrián Gabbarini, tendrá las bajas obligadas de Jefferson Orejuela y Kevin Minda, tras ser expulsados en el encuentro de ida en Quito.

El DT uruguayo Pablo Repetto dispuso tres modificaciones para el compromiso ante Boca: Adolfo Muñoz por el expulsado Orejuela, Franklin Guerra por Luis Caicedo y el mediocampista Jhojan Julio ingresará por Luis Chicaiza.

El que pase esta serie se enfrentará en semifinales con el que se quede con el cruce entre Cerro Porteño de Paraguay y River Plate, a disputarse el jueves en Asunción, a donde los de Núñez llegan con ventaja por haber ganado 2-0 de local.

En el historial jugaron 4 partidos, Boca Juniors ganó 2 cotejos, convirtiendo un total de 8 goles, Liga de Quito 1 con 4 goles y empataron en 1 oportunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!