Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 17:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Nublado

TIEMPO

30 de agosto de 2019

Para la semana que viene : el frío polar abrirá la primera semana de septiembre

Se espera un brusco descenso de la temperatura a partir del lunes.

Los casi 35 grados de máxima del miércoles en Córdoba quedaron atrás. La primera semana de septiembre, mes de la primavera, estará marcada por un nuevo ingreso de aire polar, que provocará el regreso de las heladas para la franja central del país. 

 

Para el lunes, el viento sur de fuerte intensidad comenzará a introducir una masa de aire muy frío sobre el área pampeana, Cuyo y posteriormente al área central. Se espera un importante descenso de la temperatura.

 

El frío también llegará al norte del país, con un aumento de la nubosidad y desarrollo de lluvias para Santiago Del Estero, La Rioja, Catamarca y Santa Fe. Para el área de cobertura se esperan lluvias débiles, asociados a lloviznas y lluvias aisladas. 

 

Para el martes, no se descartan eventos de nevadas aisladas en áreas al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sierras de San Luis y Altas Cumbres de Córdoba. La situación estará acompañada por lloviznas y lluvias sobre esta región.

 

Las heladas que se vienen

 

Durante el martes 3 y el miércoles 4 de septiembre, la masa de aire frío se estará afianzando sobre la franja central del territorio, causando un fuerte enfriamiento nocturno, con el despliegue de heladas para sectores de Buenos Aires, San Luis, La Pampa y Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!