Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 04:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.7º

14.7°

Nublado

ACTUALIDAD

31 de agosto de 2019

Standard & Pools bajó la calificación de Argentina y la ubico como "default selectivo"

Es por las medidas de postergación de pago de deuda anunciadas ayer por el ministro Hernán Lacunza

La calificadora de riesgo estadounidense Standard & Poor’s bajó la nota de Argentina y la ubicó en «default selectivo».

«Tras la incapacidad de continuar colocando títulos de corto plazo con el sector privado, el gobierno argentino extendió unilateralmente el vencimiento de todos los documentos a corto plazo», puntualizó la agencia sobre la medida anunciada por el gobierno de Buenos Aires. «Eso es default según nuestros criterios», agregó.

El 16 de agosto, luego de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Argentina ya había sufrido una baja calificación de las tres agencias calificadoras de riesgo más importantes del mundo. Fitch Ratings recortó en ese momento la calificación y la ubicó en CCC y Standard & Poor’s a B- con perspectiva negativa. El gobierno argentino pospondrá 7.000 millones de dólares en pagos de letras locales a corto plazo para inversores institucionales y buscará un «reperfilamiento voluntario» de 50.000 millones de dólares de deuda a largo plazo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!