Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 02:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.9º

17.9°


ACTUALIDAD

3 de septiembre de 2019

Según Sica, con el límite de U$S 10 mil mensuales, “casi no hay restricción para los pequeños ahorristas”

Se basó en un análisis de “lo que venía pasando en los mercados” antes de la implementación del control cambiario.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo este martes que el gobierno de Mauricio Macri está "reorientando" su política económica para "tener la chance de ir al balotaje" en noviembre, tras advertir que el voto de las Paso fue un "fuerte llamado de atención" sobre la gestión en esa área.

 

En tanto, consultado sobre el control cambiario y el límite de 10 mil dólares mensuales para particiulares, sostuvo: "Cuando una mira el limite que se puso para los pequeños ahorristas y mira lo que venía pasando en los mercados, casi no hubo restricción".

 

 

"Vamos a tener un gran desafío porque queremos tener un resultado electoral que nos permita poder ir al balotaje", señaló Sica sobre las elecciones de octubre, y agregó: "Estamos muy confiados de que hemos empezado a reconocer los mensajes que nos ha dado la elección de las Paso".

 

El funcionario planteó que la administración de Macri empezó a "hacer cambios en su política económica", por lo que enfatizó: "Sabemos que vamos a enfrentar dos meses difíciles, pero también sabemos que nuestra propuesta nos va a poder hacer tener un buen resultado electoral que nos permita tener la chance de ir al balotaje".

 

En declaraciones al canal TN, Sica evaluó que en las Paso, en las que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se impuso por 15 puntos de diferencia sobre Macri, "hubo un voto contrario al Gobierno pero de un fuerte llamado de atención a nuestra política económica".

 

"Hemos receptado ese mensaje y estamos tratando de alivianar esa carga", dijo y añadió: "Vamos a tratar de reorientar nuestra política económica".

 

 

En ese sentido, Sica insistió en que "lo que estamos haciendo genera algún impacto en el corto (plazo), pero también un bienestar desde el punto de vista de la recuperación de los ingresos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!