Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 23:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25.2º

25.2°


SUCESOS

9 de septiembre de 2019

Asesinaron a balazos a un joven de 23 años padre de dos niños

Crimen en barrio El Cerrito. Familiares sospechan de una vieja pelea entre bandas.

Sin mediar palabras, sobre calle Mariano de la Fuente al 6800, dos hombres y una mujer se bajaron de una camioneta Volkswagen Amarok blanca. “Empezaron a los tiros. Las balas me pasaron por al lado, pensé que me mataban. Pero le tiraban a alguien más, que quiso escapar corriendo hasta que cayó. Cuando veo, era mi cuñado”.

 

Con ese crudo relato, una mujer le relató a ElDoce.tv cómo fue el asesinato de José Martín Ezequiel Quiroga, de 23 años y padre de dos niños de 3 y 4. Ocurrió a las 23:20 en barrio El Cerrito.

 

El joven fue trasladado de urgencia a la Clínica Caraffa con heridas de arma de fuego en la zona torácica, pero los médicos no pudieron salvarlo y su muerte se confirmó a la 1:45 del domingo.

 

La joven que fue testigo del crimen de su cuñado asegura que conoce a los culpables y que todo podría haberse originado por una vieja pelea entre bandas, aunque ya habían pasado varios meses y no comprende por qué lo mataron de esa forma. “Era un chico muy bueno y un excelente padre. No andaba en la delincuencia”, dijo además.

 

La familia hizo la denuncia y pide justicia. La Policía investiga lo sucedido y aún no hubo información sobre detenidos o sospechosos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!