Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.7º

4.7°

Nublado parcial

SUCESOS

18 de septiembre de 2019

Detuvieron a un policía por un robo millonario a un colectivo de larga distancia

El suboficial de la Policía de Córdoba fue aprehendido después de una persecución y un tiroteo. Lograron recuperar muchas de las pertenencias.

Un policía y un cómplice fueron detenidos luego de estar involucrados en un robo a mano armada a un colectivo que viajaba de Córdoba hacia Buenos Aires.

 

El hecho ocurrió en Av. Sabattini y Punilla, cuando el chofer decidió bajar a comprar alimentos para el viaje

 

En ese momento, cinco delincuentes aprovecharon para subir y desvalijar a todas las personas que estaban en el ómnibus.

 

Un patrullero advirtió lo que pasaba y comenzó la persecución y el tiroteo hasta la zona de Cooperativa Los Paraísos. Los delincuentes huyeron en una Toyota Hilux, la cual abandonaron minutos después. 

 

Dos de ellos fueron capturados y se constató que uno de los malvivientes es suboficial de la Policía de Córdoba, aunque se encontraba en tareas no operativas.

 

Finalmente, se pudo recuperar gran cantidad de las pertenencias robadas en el auto abandonado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!