Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 23:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

DEPORTES

24 de septiembre de 2019

Talleres le ganó 2-1 al Gimnasia de Maradona

Menéndez y Moreno marcaron para la T, mientras que Guanini había empatado para el Lobo. El astro fue la estrella de la noche, pero el Kempes vibró con el triunfo matador.

Talleres le ganó 2-1 a Gimnasia por la séptima fecha de la Superliga, en el estadio Kempes. Diego Maradona tuvo su primer partido como visitante y fue muy bien recibido por los fanáticos albiazules.

 

La victoria le permitió al Matador llegar a los 16 puntos en el torneo y quedó a sólo uno del líder Boca Juniors.

 

Jonathan Menéndez fue el autor del primer gol del encuentro, apenas a los 10 minutos del primer tiempo, luego de una habilitación de Fragapane. 

 

Finalmente, a los 32 minutos del segundo tiempo se sentenció el resultado. Le cometieron un dudoso penal a Nahuel Bustos, que Dayro Moreno transformó en gol. El colombiano marcó su octavo tanto con la camiseta albiazul y volvió a poner arriba a Talleres en el marcador.

 

Sólo quedó tiempo para que, en el último minuto del partido, Moreno malogre un segundo penal para el equipo de Medina.

 

El Matador sumó su cuarto triunfo al hilo en el campeonato y los hinchas albiazules se ilusionan con este presente del equipo.

 

Por su parte, Gimnasia de La Plata se sigue hundiendo en la tabla de los promedios y tendrá que batallar hasta el final para salvarse del descenso a la Primera Nacional.

 

La próxima fecha para Talleres será el domingo a las 20 horas frente a Independiente en Avellaneda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!