Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

POLITICA

27 de septiembre de 2019

Garavano: "La gente reconoce los avances en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción"

Así lo consideró el ministro de Justicia de la Nación Germán Garavano, al hablar con la prensa tras encabezar el acto de apertura del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró este jueves, en Salta, que la gente reconoce los avances logrados en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción, y anticipó que el ingreso del presidente Mauricio Macri al balotaje permitirá discutir en profundidad "el modelo de país que queremos".

 

"Creo que un sector importante de la población ha criticado al gobierno al momento de votar en las PASO, y que eso tiene que ver con la situación económica, pero la gente reconoce los avances que se han hecho en lucha contra el narcotráfico y la corrupción, y en la mejora del sistema de justicia", expresó Garavano.

 

El funcionario nacional habló hoy con la prensa salteña, tras encabezar el acto de apertura del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional, que se desarrolla entre hoy y el sábado próximo, en dependencias de la Escuela de la Magistratura de Salta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!