Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:53 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de septiembre de 2019
Sigue la lucha y logran controlar una parte del incendio en Villa Giardino
Los Bomberos trabajaron durante toda la noche del sábado y un 70 por ciento del fuego está contenido. Sigue el alerta máxima.

El fuego, el calor y el viento no dan tregua en Córdoba y la tarea de Bomberos es heroica. Como sucedió durante los últimos días, no tuvieron descanso y trabajaron toda la madrugada del domingo para contener buena parte de las llamas en la zona de Villa Giardino.

 

"Tras el primer sobrevuelo del avión vigía se pudo determinar que el incendio de Villa Giardino está contenido en un 60 por ciento. Ya están desplegados los bomberos y los aviones hidrantes", informó el Ministerio de Gobierno de la Provincia este domingo por la mañana.

 

Sobre los evacuados, informó que fueron 90 y que 80 ya volvieron a sus hogares. "No hubo viviendas dañadas", aclararon, y destacaron que más de 350 personas siguen trabajando en el área.

 

Con una máxima estimada en 33 grados y viento intenso, se mantiene el alerta máxima por incendios hasta nuevo aviso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

RadiosNet