Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:11 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.6º

17.6°

Despejado

INTERNACIONALES

20 de octubre de 2019

Tres muertos y más de 300 detenidos por disturbios en Chile


Los fallecidos perdieron la vida durante un incendio en un supermercado en el sur de Santiago. Al menos 156 carabineros resultaron lesionados y 41 estaciones de metro quedaron destrozadas.

Tres personas murieron esta madrugada durante un incendio de un supermercado en el sur de Santiago en el marco de los saqueos en la capital chilena, informaron autoridades locales. El hecho ocurrió en un local de la comuna de San Bernardo, en el sur, confirmó la intendenta de esa región metropolitana, Karla Rubilar, en declaraciones a Radio Bío Bío.

La funcionaria detalló que voluntarios de Bomberos encontraron en el lugar 2 cuerpos calcinados, mientras que un tercero gravemente herido fue trasladado hasta un centro asistencial donde se constató su muerte, publicó el mismo medio en su página web. “No tenemos información clara de en qué circunstancias (se produjeron las muertes), pero sí lamentablemente tenemos que informar que tenemos tres fallecidos en ese incendio que claramente nos duelen muchísimo”, indicó la intendenta.

En ese sentido, Rubilar añadió que aún se desconoce "si eran personas que estaban alterando el orden público o eran personas que trabajaban en el lugar” que terminó incendiado. Según información de Bomberos, los dos cuerpos encontrados muertos en el supermercado corresponderían a dos mujeres, mientras que la tercera víctima era un hombre que había sido trasladado hasta el Hospital El Pino de San Bernardo. Las protestas se iniciaron el lunes último a raíz del anuncio de un sustancial aumento en los pasajes del Metro (subte) de Santiago, que se reprodujeron en otras ciudades chilenas y no se detuvieron pese a que ayer a la tarde el presidente, Sebastián Piñera, anunció que se suspendía ese incremento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!