Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 15:17 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

23 de octubre de 2019

Macri encabeza en Mar del Plata la marcha del "Sí, se puede"

El acto se llevará a cabo a partir de las 18.30 en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo. Es de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección con el frente Juntos por el Cambio.


El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la ciudad de Mar del Plata la marcha del “Sí, se puede”, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección con el frente Juntos por el Cambio.

El acto se llevará a cabo a partir de las 18.30 en la intersección de las avenidas Pedro Luro y Boulevard Marítimo.

Allí, el Presidente estará acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el candidato a intendente en la ciudad balnearia, Guillermo Montenegro, y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Mañana, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, irán a la provincia de Córdoba, y así será el final de la marcha del “Sí, se puede”, que comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano, en Capital Federal, y luego recorrió una treintena de ciudades.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!