Sábado 30 de Mayo de 2020

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2020 y son las 11:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Mayormente nublado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

8 de noviembre de 2019

Bertone reivindicó la soberanía argentina en Malvinas

La gobernadora fueguina inauguró un congreso sobre impuestos presentándose como "legítima" mandataria de ese archipiélago, y destacó que la "seguridad jurídica" es una "garantía" para los inversores locales y extranjeros.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, reivindicó la soberanía argentina en las Islas Malvinas al inaugurar un congreso sobre impuestos presentándose como "legítima" mandataria de ese archipiélago, y destacó que la "seguridad jurídica" es una "garantía" para los inversores locales y extranjeros.

Bertone habló en la apertura del Segundo Congreso Internacional de Derecho Tributario que se realiza hoy y mañana en la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego.

Al dar la bienvenida a los expertos asistentes nacionales e internacionales, Bertone dijo que "están ustedes en el fin del mundo, en la capital de Malvinas", en referencia a la principal ciudad de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Y aseveró: "Es un honor recibirlos como legítima gobernadora de las Malvinas", además del territorio continental y otros sectores insulares.

Asimismo, Bertone destacó la política desarrollada por su gobierno en aspectos como la recaudación impositiva para que "el Fisco pueda hacer una buena administración de recursos cuyo fin es mejorar la calidad de vida con mejor salud y educación".

En ese contexto resaltó que ello también contribuye a "mejorar la seguridad jurídica, un concepto importante porque es garantía para los inversores de Tierra del Fuego e internacionales".

El congreso tributario es organizado por la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), que conduce Arturo Capellano, y la Universidad Austral y cuenta con el auspicio del gobierno de Tierra del Fuego y empresas privadas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »