Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 05:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.8º

1.8°

Despejado

DEPORTES

11 de noviembre de 2019

Gallardo admite que su equipo no tuvo "frescura ni rebeldia" tras la derrota en Nuñez

"Me duele perder puntos en casa con nuestra gente", sostuvo el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo tras la derrota sufrida ante Rosario Central por 1 a 0 en el Monumental.


El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, aceptó que su equipo no tuvo "un buen día" y que en la derrota sufrida ante Rosario Central (0-1), tercera de local en la Superliga, careció de "frescura y rebeldía" para revertir el marcador.

El gol de Lucas Gamba, conseguido al minuto del segundo tiempo tras un error del defensor Lucas Martínez Quarta, "pegó bastante fuerte", según el análisis del entrenador, que de todos modos consideró que el resultado adverso "servirá de aprendizaje".

"Cuando no jugás bien, pasan estas cosas. A partir del gol, ellos se hicieron más fuertes, tuvieron más energías para defender y nosotros no le encontramos la vuelta al ese buen trabajo defensivo", asumió en conferencia de prensa.

"Teníamos un lindo motivo para jugar este partido, con nuestra gente, pero no estuvimos en un buen día y así crecen las posibilidades de perder, aún sin merecerlo", se lamentó sobre la derrota que privó a River quedar en la punta de la Superliga.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!