Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 18:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de noviembre de 2019

El Ministerio Público Fiscal pidió que se fije la fecha de juicio contra Urribarri

Al ex gobernador y a otros ex funcionarios por el supuesto desvío de fondos públicos entre 2010 y 2015.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Entre Ríos solicitó que se fije una nueva fecha para el inicio del juicio oral y público al presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos y ex gobernador provincial Sergio Urribarri, y a otros funcionarios y familiares por el supuesto desvío de fondos públicos entre 2010 y 2015.

Los jueces Rafael Cotorruelo, Alejandro Grippo y Gervasio Labriola suspendieron el martes el inicio del juicio previsto para el próximo miércoles, donde también están acusados Juan Pablo Aguilera, cuñado de Urribarri; el ex ministro de Cultura Pedro Báez, hoy diputado provincial (PJ), y otras siete personas.

Están acusados de realizar negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, peculado y defraudación a la administración pública.

"De realizarse con premura podría significar el inicio del debate en los últimos días del año en curso, o en su defecto, al iniciar el próximo año", aseguraron desde la Procuraduría.

Para el MPF, sin fijar una fecha se está "alentando a la existencia de nuevos conflictos de agenda y casi con seguridad, nuevas solicitudes de reprogramación".

En ese sentido, solicitó como "indispensable" la fijación de fecha de inicio para que no "cierre de la etapa de recepción de pruebas en la causa Federal".

También propuso que se "determine inmediatamente la fecha del juicio", y remarcó que "uno de los diez acusados ha manifestado públicamente su interés en que se realice prontamente el juicio".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »