Miércoles 27 de Mayo de 2020

Hoy es Miércoles 27 de Mayo de 2020 y son las 03:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION

15 de noviembre de 2019

Luz y Fuerza: imputan a la cúpula por defraudación y lavado

Entre los acusados, está Gabriel Suárez, secretario general del gremio. No quedarán detenidos porque el fiscal accedió a la eximición.

La Fiscalía Federal N°2 de Córdoba imputó por presuntos delitos de defraudación y lavado de activos a seis integrantes del gremio Luz y Fuerza, que serán notificados este viernes al mediodía. Entre ellos figura el secretario general del sindicato, Gabriel Suárez. Los imputados no quedarán detenidos, ya que el fiscal Gustavo Vidal Lascano accedió a la eximición de prisión. Es en el marco de la investigación que en su momento comenzó por parte de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac), por la denuncia que apunta a miembros de la Comisión Directiva del sindicato e integrantes de una mutual que habrían incurrido en mecanismos para estafar al propio gremio. En septiembre se realizaron más de 18 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Córdoba, tanto en la sede gremial como en bancos y domicilios particulares. Tras los allanamientos, se llevaron del gremio y de la mutual unas 200 cajas con documentación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »