Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 10:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.9º

1.9°

Nublado

GENTE

29 de noviembre de 2019

Cristina Fernández presentará su libro en Quilmes

El evento será este viernes a las 18 en la sede del sindicato del Plástico. Se trata de la última presentación del año, luego de las doce que hizo durante el 2019.

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner presentará este viernes a las 18 su libro 'Sinceramente' en el municipio bonaerense de Quilmes, donde realizará la última presentación del año, luego de las doce que hizo durante el 2019 en actos políticos.

A días de asumir como vicepresidenta, el 10 de diciembre, la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste -Avenida de La Plata y Rodolfo López- será el lugar donde Cristina Kirchner reaparecerá públicamente tras haber compartido el escenario con el presidente electo Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos el 27 de octubre, cuando venció en las elecciones generales a Juntos por el Cambio.

Con el mismo formato que inició en mayo de este año en la Feria del Libro, la vicepresidenta electa pondrá fin a las presentaciones de su libro 'Sinceramente', esta vez acompañada por la intendenta electa de Quilmes, Mayra Méndoza.

De ese modo, cumplirá con la visita que tenía pendiente a ese municipio, suspendida por uno de sus viajes a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia Kirchner.

Desde su entorno no descartaron que estas presentaciones continúen el próximo año con el mismo formato de muestra más cercano a lo acostumbrado en el ámbito cultural y alejado de la liturgia de acto político, aunque "todavía no está decidido", señalaron a Télam.

La vicepresidenta electa presentó su libro por primera vez el 9 de mayo en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y luego en La Matanza, La Plata, Mar del Plata y Malvinas Argentinas (Buenos Aires); El Calafate y Río Gallegos (Santa Cruz); Mendoza; Santiago del Estero; Chaco; Misiones y Rosario (Santa Fe).

La intendenta electa de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Este viernes recibiremos con mucha alegría a @CFKArgentina. Nos vemos desde las 18 horas en el Sindicato Plástico para la presentación de Sinceramente".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!