Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:59 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Despejado

POLITICA

2 de diciembre de 2019

Macri visitó el Museo del Holocausto y pidió "defender la convivencia, el respeto y el diálogo"

El presidente Mauricio Macri visitó hoy el Museo del Holocausto en la ciudad de Buenos Aires y pidió "seguir construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

 


"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor. Por eso quería felicitarlos por su compromiso por mantener viva la memoria de todos", expresó Macri al asistir al acto de reinauguración de la sede.

La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión de "transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria", según se informó en un comunicado.

A días del traspaso de mando presidencial, Macri expresó: "Les pido que sigamos juntos construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

El mandatario efectuó la visita poco antes de embarcarse en un vuelo rumbo a Madrid, donde mañana participará de la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!