Viernes 6 de Agosto de 2021

Hoy es Viernes 6 de Agosto de 2021 y son las 00:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10.9º

10.9°

Despejado

GENTE

10 de diciembre de 2019

Tenían sexo en la calle y acabaron escrachados en las redes sociales

La insólita situación ocurrió en la localidad santafecina de Venado Tuerto y fue grabada por el conductor de un vehículo que estaba esperando a su mujer a metros de donde sucedía todo. Video impactante.

Una pareja fue grabada teniendo sexo en pleno día en la localidad santafecina de

Venado Tuerto

y las imágenes se viralizaron a través las redes sociales.

 

Un vecino que estaba esperando a su pareja arriba de su auto, escrachó con su celular a los jóvenes que disfrutaban de una tarde de placer a la vista de varios transeúntes, que quedaron anodadados por la situación.

La intimidad al aire libre generó discordia entre los internautas y se generó un cruce entre ellos. Mientras algunos pensaban que era algo divertido, otros los criticaron con crudeza.  

"No llegó a comprender que le pasa por la cabeza a esta gente no se si son de otra raza, por que en mi naturaleza no lo haría en la vereda donde pasa gente podes irte a un monte aunque sea", comentó una mujer.

"Acá no se acuerdan ni de los niños, ni que esas cosas se hacen dentro de 4 paredes, ni el horario, ni que sea en una vereda, ni la biblia, las enfermedades, ni Sodoma y Gomorra, no juzgan la educación de los padres", criticó otra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!