Lunes 3 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2020 y son las 12:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

30 de diciembre de 2019

Yasky salió a condenar la "maniobra política" de la oposición bonaerense

Yasky se manifestó contra la ausencia de los legisladores de la oposición para no dar quórum.


La CTA de los Trabajadores, que lidera Hugo Yasky, salió a condenar públicamente "la maniobra política que realizó la oposición" en la provincia de Buenos Aires, al lograr que se frustrara "el tratamiento de importantes leyes" impositivas que, a su juicio, facilitarían poner de pie a la economía de los bonaerenses.

Yasky se manifestó contra la ausencia de los legisladores de la oposición para no dar quórum.

"Juntos por el Cambio es el partido político que en cuatro años hundió en la pobreza, la desocupación y el hambre a nuestro pueblo, y son ellos mismos los que hoy no permiten las herramientas legales para que el gobernador bonaerense comience a poner orden" en la provincia, señaló.

"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal que implementaron los gobiernos de (Mauricio) Macri en la Nación y de (María Eugenia) Vidal en la provincia. Les exigimos a los dirigentes de la oposición que inmediatamente depongan sus posturas desestabilizadoras", concluyó el dirigente sindical.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »