Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 21:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16.1º
  • Despejado

16.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

24 de enero de 2020

Fernández y parte de su comitiva se reunieron con el principal líder opositor israelí

El encuentro fue con Benny Gantz, ex jefe del Ejército y líder de una nueva coalición. Este viernes, el presidente argentino mantendrá un encuentro bilateral con el primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Tras participar del Foro Internacional del Holocausto junto a otros 40 líderes internacionales, Fernández y parte de su comitiva -ente ellos el canciller Felipe Solá y el gobernador Axel Kicillof- recibieron a Gantz en su hotel en Jerusalén y mantuvieron una larga reunión.

Fuentes de la comitiva informaron que el ex jefe del Ejército y líder de una nueva coalición que desafía el poder de Netanyahu describió el escenario electoral, luego de dos comicios fallidos, en las que tanto su fuerza como la del primer ministro quedaron casi cabeza a cabeza, lejos de poder formar gobiernos solos.

Pese a los esfuerzos que hicieron los dirigentes durante semanas, en ninguna de las dos ocasiones lograron sumar suficientes aliados para formar un gobierno de coalición y asumir el poder.

Por eso, los israelíes deberán votar por tercera vez en un año en marzo próximo.

Fernández tiene previsto mantener mañana dos reuniones bilaterales con los anftriones del encuentro internacional que terminó hoy: el presidente israelí Rivlin y el premier Netanyahu.

Al primero lo verá en su residencia a las 10 de la mañana (5 hora argentina) y al segundo en su sede personal a las 11 (6 de Argentina). Tras este segundo encuentro, el presidente y el primer ministro israelí ofrecerán un mensaje conjunto ante la prensa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »