Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 07:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

7 de febrero de 2020

El Papa pidió que se escuchen "los gritos de los migrantes"

En el tradicional video mensual de la Santa Sede, Francisco manifestó que aquellos desplazados son "víctimas de tráfico y de trata de personas", y denunció que el dinero de esos negocios "está manchado con sangre".

El

Papa Francisco

pidió que se escuchen "los gritos de los migrantes" en el tradicional video que la Santa Sede publica cada mes con las intenciones de oración del Santo Padre.

"A menudo los migrantes son víctimas del tráfico y de la trata de personas" indicó Francisco, al tiempo que explica que "entre otras causas, sucede esto por la corrupción de los que están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de enriquecerse".

En esta línea, el Papa denunció que "el dinero de sus negocios, negocios sucios, es dinero manchado de sangre".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »