Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 03:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

7 de febrero de 2020

Bolsonaro: "Estoy listo para recibir a Alberto Fernández"

Aunque criticó el rumbo económico de la Argentina, el mandatario brasileño advirtió que en caso de que su par argentino lo visite "será recibido como cualquier otro jefe de Estado".

El mandatario de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, fustigó este jueves el rumbo económico de la Argentina pero se declaró "listo para recibir" en su país al presidente

Alberto Fernández

"como cualquier otro jefe de Estado".

"Argentina, no quiero hablar de la Argentina, pero sí, estoy listo para recibir a Fernández. Si viene acá, será recibido como cualquier otro jefe de Estado. Como debo recibir al embajador o al canciller de la Argentina de la misma manera en los próximos días", dijo Bolsonaro a periodistas en la puerta del Palacio de la Alvorada, su residencia presidencial.

De esta forma el presidente de

Brasil

, principal socio comercial de la Argentina, le otorgó relevancia a la primera visita de trabajo que realizará el canciller Felipe Solá, acompañado por el designado embajador en

Brasil

ia, Daniel Scioli, el próximo miércoles 12.

Estas declaraciones de disposición a recibir a las máximas autoridades argentinas fueron acompañadas por las críticas a las medidas económicas de Argentina, a las que no citó.

"Pero miren las medidas económicas que está tomando la Argentina, acá nosotros en

Brasil

las tomamos en el pasado y fueron un fracaso. La historia es buena para eso, para no cometer los mismos errores", afirmó, sin dar mayores detalles.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »